Emite USCIS aviso a residentes en espera de extensión

La oficina Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos hizo este miércoles un importante aviso para portadores de “Green Card” en espera de su extensión.

El pasado 16 de octubre de 2018 USCIS comenzó a emitir nuevos avisos de recibos para ciertos Formularios I-751(Petición para eliminar las condiciones de residencia), con el fin de reemplazar los avisos de recibos emitidos anteriormente que contienen información incorrecta.

En agosto de 2018, USCIS emitió avisos de recibo de ciertas peticiones pendientes del Formulario I-751 para extender el estatus de residente permanente condicional (RCP) de 12 meses a 18 meses.

Estos avisos de recibo fueron emitidos para proporcionar seis meses adicionales de estatus de residente permanente condicional a los solicitantes del I-751 mientras continúan esperando que su petición sea adjudicada.

Sin embargo, tras unos problemas internos dentro de la agencia estatal algunos de los avisos de recibo contenían información incorrecta, lo cual no afecta la extensión del estado de Residente Permanente Condicional, informó USCIS en un comunicado oficial.

Los peticionarios que recibieron avisos incorrectos de recibo recibirán una nueva notificación próximamente.

Por su parte si usted no ha recibido un aviso de recibo corregido para el 15 de noviembre de 2018, comuníquese con el Centro de contacto de USCIS .

Recuerde que si usted no tiene un abogado o representante acreditado, pero recibió un aviso de recibo que dice que su abogado o representante acreditado recibió su aviso de recibo original usted recibirá uno nuevo.

El Diario de Nueva York.