Le suspenden a César Duarte sus derechos políticos en el PRI

La dirigencia Nacional del PRI dio a conocer hoy que le suspendieron sus derechos políticos al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

El periódico Reforma dio a conocer que el PRI suspendió los Derechos Políticos al ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, esto ya que la dirigencia nacional así lo informó.

Esta petición tenía ya más de dos años en que llegó a solicitarse, por parte del estado varios políticos militantes priístas manifestaron su interés de deslindar a Duarte Jáquez del partido tricolor como José Reyes Baeza.

Quien dio la noticia fue Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido, al explicar el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, “César Duarte tiene suspendidos sus derechos”, dijo.

Ante eso la cuestionaron sobre la tardanza para expulsar al político chihuahuense, a pesar de las órdenes de aprehensión y procesos de extradición que pesan en su contra, por lo que Ruiz Massieu aclaró que los tiempos para tomar la decisión están relacionados con el proceso que sigue en la Comisión y las garantías de audiencia que deben otorgársele.

www.tiempo.com.mx