Creel: Reportan vecinos hallazgo de 6 decapitados

Creel.- Localizan en la carretera a Creel-San Juanito 6 cadáveres sobre la cinta asfáltica, todos ellos estaban envueltos en telas negras, desde las piernas hasta la cadera con cinta canela al igual que la parte del pecho, en cada uno de los cuerpos colocaron la cabeza encima del estómago.

Se trata de 6 personas del sexo masculino, hasta este momento completamente en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron llevados por las autoridades correspondientes al anfiteatro  para que se realizará el servicio médico forense SEMEFO.

Los cuerpos de seis hombres sin vida con heridas al parecer por armas de fuego y decapitados fueron localizados por la salida a San Juanito los cuales habían sido victimados durante la madrugada.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que al arribar al lugar casi a la altura de la gasolinera G500 se encontraban los cuerpos envueltos en tela color negro.

En el lugar se encontró también una cartulina en color naranja con una leyenda que hace referencia a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la región. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para establecer las causas de muerte y su identificación.

GBM Radio.