Jugos que contribuyen a disminuir adicción a la nicotina

Estas tres opciones de bebidas te ayudarán a reducir la adicción a la nicotina y esa sensación de querer fumar

Dejar de fumar y eliminar la adicción a la nicotina, es de las cosas más complicadas de dejar.  Es que para muchos no ha importado las “fuertes imágenes” en cajetillas que alertan sobre el riesgo a la salud. Pero si tú, ya estás decidido a dejar el cigarro, ¡de una vez por todas! Estas son las bebidas que debes consumir para reducir la adicción a la nicotina.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Buffalo (UB) en Estados Unidos, agregar a nuestra dieta mayor cantidad de frutas y verduras, ayuda a dejar de fumar. Esto después de analizar la respuesta de mil fumadores de más de 25 años.

La investigación de la UB descubrió que los fumadores que consumían frutas y verduras, su probabilidad de reducir la adicción al tabaco, era tres veces más (en un seguimiento de 14 meses).

Estas son las bebidas que debes empezar a tomar para reducir la adicción a la nicotina.

Bebida para dejar de fumar, ¡opción uno!

Dos rebanadas de piña

200 ml de jugo de naranja

Tres hojas de espinaca

Bebida para dejar el cigarro, ¡opción dos!

Una pera

Dos kiwis sin cáscara

200 ml de jugo de zanahoria

Bebida para dejar el tabaco, ¡opción tres!

Tres cucharadas de avena

200 ml de agua

Una manzana roja

5 arándanos

Preparación para todas las bebidas: lava las frutas que vayas a utilizar en cada bebida, algunas como el kiwi sí debes quitarles la cáscara. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebe una vez al día durante 20 días.

Estas tres opciones de bebidas te ayudarán a reducir la adicción a la nicotina y esa sensación de querer fumar, ¡pero no son solo esas opciones te ayudan a dejar el tabaco!, tú puedes crear tus combinaciones de bebidas preferidas. Solo deben ser frutas y verduras ricas en vitamina C, A, B y K. ¡Llegó el momento de eliminar el cigarro!

Excélsior.