Borró videos chofer de Uber para ocultar asesinato

Juan Manuel V.G. borró los videos de sus crímenes contra la niña Camila, gracias a software de la Fiscalía pudieron recuperarlos y ubicar conexiones a internet cerca del lugar del homicidio.

La Fiscalía recibió la ropa interior así como el celular de Juan Manuel, quien apuntaba como el primer sospechoso de las investigaciones, pues conducía el carro donde raptaron la niña de tan sólo 7 años de edad, sin embargo, creyó que con borrar la información del celular sería suficiente.

Tras realizar los análisis correspondientes con novedoso software, las autoridades vieron como el presunto borró los videos que captó la violación y el asesinato de la niña, además de que pudieron establecer como existieron conexiones de internet cerca de San Diego de Alcalá.

Todo esto, lo realizó en la gasolinera que está por el lugar, reveló la Fiscalía.

Habla Javier Corral sobre el asesinato de la niña Camila Cobos

Posted by Tiempo La Noticia Digital on Saturday, October 27, 2018

Al juntar toda esta evidencia, fue como lo retuvieron y posteriormente lo presentaron ante el juez.

Luego de la audiencia de formulación de imputación en contra de Juan Manuel Villalobos Chávez por los delitos de desaparición forzada, trata de personas, violación agravada, homicidio calificado y agravado, y pornografía infantil, en perjuicio de menor de 7 años de edad.

En la investigación que obra en la causa penal 3585/2018, la víctima Camila Cobos Medina, fue subida al vehículo Ford Fiesta para ser llevada a rumbo desconocido para abusar sexualmente de la menor y después asfixiarla.

La menor fue encontrada sin vida en el kilómetro 5.3 de la carretera Delicias a San Diego de Alcalá, por lo que determinaron que fue asfixiada con una cinta de zapato.

Por lo anterior, Juan Manuel Villalobos Chávez se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por 1 año en el Cereso #1, además de que será presentado nuevamente el miércoles 31 de octubre a la audiencia de vinculación o no a proceso.

Durante la audiencia de formulación de imputación en contra de Juan Manuel V. Ch., se dio a conocer que después de abusar sexualmente de la menor a bordo de su automóvil ford fiesta, este golpeó a la menor y procedió a asfixiarla con una cinta de calzado.

El ministerio público dio lectura al expediente, en donde detalla que el rapto de la menor fue el 24 de octubre, cuando el presunto la subió a su vehículo afuera de su domicilio y la trasladó a un paraje desconocido.

Dentro de la narrativa se detalló que ese mismo día después de grabar con su teléfono celular los tocamientos en contra de la menor, este procedió a violentarla de manera sexual.

Posterior a esto, entre las 20:00 y las 22:00 horas, Juan Manuel golpeó a la pequeña en diversas ocasiones y partes del cuerpo, para después causarle la muerte por estrangulamiento con una cinta de calzado.

El cuerpo de la pequeña fue abandonado en el Kilómetro 5.3 de la carretera Delicias a San Diego de Alcalá.

Los delitos del que se le acusan son desaparición forzada, trata de personas, violación agravada y homicidio agravado y calificado, en perjuicio de la menor de siete años de edad.

www.tiempo.com.mx

www.laopcion.com.mx