Cortan cabezas a 4 personas en localidad donde asesinaron a hija de diputada

Cuatro personas fueron encontradas mutiladas en una vivienda del municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz, donde ayer fue asesinada la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, publicó El Universal.

 

Los reportes policiales indican que se trata de cuatro varones, a los cuales les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

El jueves, un grupo de sicarios asesinó a la hija de la legisladora de Morena y – según la versión oficial- su muerte se debió a un error de los atacantes, pues iban por otra mujer vinculada a la delincuencia organizada.

El gobierno estatal, encabezado por el panista Miguel Angel Yunes Linares, reveló que el autor material del crimen apareció muerto horas después en el mismo municipio de Ciudad Mendoza.

El Gobierno del Estado confirmó que “el Richy” es el presunto asesino material de la joven Valeria Cruz Medel; sin embargo este fue asesinado y apareció en una camioneta sin vida tras recibir varios disparos.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones la estudiante “habría sido confundida con otra persona”.

En conferencia de prensa en Sala Banderas del Palacio de Gobierno Yunes Linares informó que se ubicó a quien disparó hasta en nueve ocasiones contra la joven estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana (UV).

Para esto mostró imágenes que muestran que el presunto delincuente fue abatido al interior de un vehículo.

www.eldiariodechihuahua.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*