Destacada participación de alumnos de la UTCH en el XVII Congreso Internacional de Informática, Robótica, Mecatrónica y Tecnologías

Cd. Ojinaga, Chih.- Sobresaliente y muy fructífera fue la  participación de la delegación de alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Unidad Académica Ojinaga, (UTCH), en el XVII Congreso Internacional de Informática, Robótica, Mecatrónica y Tecnologías.

 Este trascendental evento académico al que asistió la delegación de destacados estudiantes ojinaguenses, a cargo del maestro Ing. Jorge Arturo Valenzuela Ramírez, tuvo como sede: Puerto Vallarta, durante los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2018.

Los grupos de la UTCH de esta ciudad fronteriza que asistieron son: ITI101N de Tecnologías de la Información, así como IMI71N de Mantenimiento Industrial, con una excelente participación en un taller de hacking ético.

A través de estas líneas informativas, hacemos extensivo un atento agradecimiento a la Dirección de esta institución educativa por su invaluable apoyo y a todas las personas que hicieron posible este viaje y participación en este importante Congreso Internacional que contribuirá a una formación más integral en el proceso de aprendizaje de los alumnos que asistieron.

El Congreso fue convocado por el Centro Nacional de Capacitación Universitaria (CNCU,  organismo integrado por numerosos doctores, maestros, investigadores, empresarios, ejecutivos y estudiantes de Latinoamérica, de diferentes áreas del conocimiento académico y científico.

El objetivo principal del congreso es para mantenerse actualizados y ofrecer un punto de reunión a los profesionales, estudiantes y a toda persona interesada en Informática, Cómputo, Robótica, Mecatrónica, Comunicaciones y demás áreas relacionadas para conocer las experiencias en voz propia de los expertos; los problemas, retos, soluciones y alternativas de oportunidad que enfrentan estas áreas actualmente en México y en el mundo.

De la misma manera, el congreso proporcionó a los asistentes el conocimiento general, necesario para comprender íntegramente los problemas en las pequeñas, medianas y grandes empresas con el fin de satisfacer las necesidades organizacionales al tomar decisiones adecuadas, desarrollando las habilidades adquiridas y logrando ser líderes en el campo profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*