nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se investiga a magistrados y jueces por delincuencia organizada

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que indagan a jueces y magistrados, por delincuencia organizada.

  Sin mencionar a cuantos integrantes del Poder Judicial de la Federación (PJF), así como los motivos, el titular de la Subprocuraduría Especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, dijo que pronto se dará a conocer la investigación.

“Sí tenemos investigaciones en contra de jueces y magistrados por actos de corrupción, incluso, debo decirlo, por temas vinculados a delincuencia organizada… Motivo de la investigación lo sabrán pronto”, comentó al ser cuestionado durante una conferencia de prensa.

El pasado 31 de octubre, al comparecer ante la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, dijo que se investiga a jueces y magistrados, sin embargo, no detalló los delitos y a cuántos de ellos.

“Tenemos varias investigaciones en contra de jueces y magistrados por posibles actos de corrupción en términos de sus resoluciones”, mencionó Alberto Elías Beltrán.

La respuesta del encargado de despacho de la PGR, se presentó luego de que el diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Cayetano García, cuestionó al encargado de despacho de la PGR, al mencionar: “No ha detectado de casos de corrupción en los poderes judiciales, que pudiera investigar. Hay corrupción, nepotismo, influyentismo en los tribunales, pero ¿qué hace la PGR?”.

Excélsior.