nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Difunden avance de película de Deadpool

Estados Unidos.- La distribuidora 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de Once Upon a Deadpool, la primera aventura navideña del superhéroe.

La idea es que a partir del 12 de diciembre todos esos fans recalcitrantes de Deadpool puedan ir al cine con toda la familia a verlo sin la violencia gráfica, las referencias sexuales y el lenguaje extremadamente altisonante, pero con varias escenas inéditas que incluyen a Fred Savage, el intermitente actor que se volvió inmortal al encarnar a Kevin Arnold en “Los años maravillosos”.

Para esta nueva entrega, el personaje bajará el tono de su humor para que más público pueda ver este largometraje que también tendrá propósitos altruistas.

De acuerdo con el portal Deadline, el actor Ryan Reynolds puso dos condiciones para realizar este largometraje especial; la primera es que “una parte de los ingresos tiene que ir a la caridad” y la segunda es que “quería secuestrar a Fred Savage”.

Fred Savage se unirá a Reynolds en las nuevas escenas de este largometraje en un homenaje al papel que este actor hizo en el clásico The Princess Bridge, de 1987. Fred comentó que “aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este descaro”.

Milenio.