nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Condenan gobernadores panistas instauración de “virreyes”

Los gobernadores del Partido Acción Nacional  se manifestaron en contra del plan de seguridad de AMLO, y consideraron como “inaceptable” la figura de los “coordinadores estatales”.

Según dio a conocer El Universal, los gobernadores panistas comentaron que dicha figura les pretende “supeditar”, junto con el fiscal, quedan solamente como “meros invitados”.

Los 12 gobernadores firmantes señalaron que este programa pone en riesgo los objetivos claros en la materia, y que resulta “inconcebible” que sea solución de fondo al problema de la inseguridad.

En la carta que dirigieron al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguraron que estaban abiertos a cooperar con las autoridades federales, y que la colaboración no debe ser vista como “sometimiento de los órdenes locales”, sino que debe incluir a quienes legítimamente fueron elegidos para gobernar.

“No se impone desde el centro. El país lo construye de abajo hacia arriba, desde el espacio local. Resolver los problemas requiere conocimiento del territorio, cercanía de la población y atención a las peculiaridades de cada región. Las prioridades regionales deben definirse de manera conjunta, considerar las condiciones peculiares de cada entidad federativa”, manifestaron en posicionamiento público.

“No podemos pedir más a las Fuerzas Armadas de manera indeterminada si de la mano no trazamos la ruta de mejora de las policías civiles federales, especialmente, estatales y municipales”, precisaron.

La carta la firmaron los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California, Francisco Vega de la Madrid; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez; Nayarit, Antonio Echevarría García; Puebla, Antonio Gali Fayad; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y Yucatán, Mauricio Villa Dosal.

www.tiempo.com.mx