nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

……Con incredulidad y tristeza recibimos la fatal noticia sobre el sensible fallecimiento de la compañera de la radio, Celia Guadalupe Martínez. Por muchos ayeres trabajamos juntos e intercambiamos ideas y opiniones en temas relacionados a lo laboral. Era una persona muy profesional y eficiente en su trabajo. Se destacó como una trabajadora amable y muy social a la hora de participar en colectas y todas las actividades que llevaba a cabo la empresa para la que trabajaba. Al laborar en la radio no se hace uno rico, pero se conoce a mucha gente y se comparten muchas alegrías.

…La compañera Celia Guadalupe se nos adelantó en el camino sin retorno, como con anterioridad lo hicieron los compañeros locutores Gloria Rodríguez, Sócrates Bustamante y el Profr. Armando Acosta. Es muy triste que cuatro destacados elementos del micrófono hayan partido al encuentro con el Supremo Creador, recordándonos que nadie es eterno y que hay que estar preparado porque sabe uno a qué hora, día y donde nació, pero nadie sabe cuándo va a morir…..

…A través de este medio manifestamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos, deseando pronta resignación y fortaleza en estos momentos difíciles….

……Hace días también recibimos la lamentable noticia que otro compañero del micrófono había dejado de existir. Hablamos del Profr. Armando Acosta Zubía, quien murió en la ciudad de Odessa, Tex. Después de algunos años de tener complicaciones en su salud, finalmente sobrevino el desenlace fatal, causando fuerte pesar su irreparable pérdida entre el gremio magisterial y en los medios radiofónicos…

..…El Profr. Armando Acosta se distinguió por sus conocimientos y la voz privilegiada que Dios le había dado, destacándose como locutor en la Radio Pegüis. Con esta dolorosa partida al más allá, ya son 4 excelentes voces en la locución que nos dejan en este mundo terrenal…

…. Hace unos días nos encontramos con gente de Manuel Benavides que están participando en el campeonato otoñal de beisbol, donde militan desde muchos jóvenes, veteranos y más en los diferentes equipos. Me contaba un amigo de Manuel Benavides que hacía falta quién les enseñara como jugar mejor el béisbol. Y yo les comentaba que si me llevaban y traen, yo iría a Manuel Benavides para enseñarles los secretos del béisbol y los jóvenes que tienen ganas podrán conocer un poco del llamado rey de los deportes. No les cobraría ningún cinco, únicamente que me lleven y traigan. Eso daría pie de que varias personas conocieran algo más del béisbol….

…..En otro orden de ideas, se acerca poco a poco el arranque del campeonato estatal del deporte ráfaga, el basquetbol, donde Los Soles de Ojinaga están en pláticas con muchos elementos de esta disciplina deportiva. Al parecer algunos jugadores conocidos por la afición  estarán militando en el equipo Soles de Ojinaga, siendo mencionados: Tim Picket y Sergio Panduro. Ya es necesario que Los Soles sean campeones. ¿Será el año venidero en que este equipo le dé a Ojinaga otro campeonato? La moneda está en el aire….

….Con mucho éxito y ganas de hacer las cosas bien el ciudadano Presidente Municipal, Ing. Martín Sánchez, encabezó las actividades de la Campaña de Destilichadero que se realizó en el sector de la Col. Emiliano Zapata. Esto nos hace recordar un dicho muy popular: “la limpieza revela la cultura de las personas y de una sociedad”. Felicidades trabajadores y directivos de la Presidencia Municipal. Así se trabaja y se lucha por el bienestar por las familias…

…Con mucha satisfacción y orgullo nos enteramos de que el C. Presidente de la República Enrique Peña Nieto otorgó esta semana las preseas correspondientes a lo más destacado del deporte nacional, entre ellos a nuestra paisana Alegna González, quien orgullosamente recibió el Premio Nacional del Deporte, al lado de “El Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo. ¿El nombre de Alegna llegará a ser próximamente el de una calle principal de Ojinaga o se le erigirá una estatua? Sería bueno que se le reconociera de esa manera. Yo pienso que la Presidencia Municipal se anotaría un jonrón con la casa llena al hacer un reconocimiento grande a la más destacada atleta que ha dado Ojinaga.

…..C. Presidente Municipal Martín Sánchez usted junto con Alegna serán quienes sean lo más destacado. Alegna por ser la campeona mundial de atletismo, orgullosamente de esta tierra, y usted por llevar a cabo esta obra….

….De esta manera llegamos al final de nuestra columna.. Solo nos resta recordarles que siempre hay por qué vivir, por qué soñar, por qué luchar y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, envidia, egoísmo y rencor, llénelo de amor y verá que feliz será…. Hasta la próxima…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*