nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“No se perseguirá a funcionarios del pasado”: AMLO

Cdmx.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiteró que no es su fuerte la venganza y “que si bien no olvida, sí es partidario del perdón y la indulgencia”.

Durante su primer mensaje como presidente de México en San Lázaro, Andrés Manuel López Obrador propuso al pueblo de México poner un punto final para que no haya persecución a los funcionarios del pasado.

“Esta nueva etapa la vamos a iniciar sin perseguir a nadie, no apostamos al circo y a la simulación”, afirmó.

López Obrador reiteró que no es su fuerte la venganza y “que si bien no olvida, sí es partidario del perdón y al indulgencia”.

Dijo que quieren regenerar de verdad la vida pública de México, porque si abren los expedientes se delimitarían a buscar archivos expiatorios, como se ha hecho siempre.

“Tendríamos que empezar con los de mero arriba, tanto del sector público como del sector privado. No habría juzgados ni cárceles suficientes y lo más serio meteríamos al país en una dinámica de fractura, conflicto y confrontación”, destacó.

Señaló que lo fundamental es evitar los delitos del porvenir.

Excélsior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*