nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Realizó UTCH presentación de excelentes Proyectos Integradores

   Cd. Ojinaga, Chih.- Destacados alumnos de la UTCH Campus Ojinaga llevaron a cabo la presentación de Proyectos Integradores, el pasado jueves 29 de noviembre en la tarde.

Como esencial parte de sus programas de estudios, alumnos de diversas carreras realizaron la presentación de sus proyectos integradores, los cuales tienen como propósito implementar una solución a una necesidad o problemática actual de una empresa o idea de negocio, conformando  en sus proyectos los conocimientos adquiridos de diferentes especialidades durante el ciclo escolar.
En este evento de exposición de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Campus Ojinaga que tuvo como sede sus instalaciones, se contó con la presencia del C. Javier Esparza, en representación del Alcalde de Ojinaga, Ing. Martín Sánchez Valles; Profr. Juventino Juárez, Síndico Municipal, entre otras autoridades e invitados especiales.

La dirección de esta institución educativa a cargo de la Mtra. Karina Domínguez R., agradeció de manera atenta la presencia de autoridades, representantes de empresas, padres de familia y público en general en este evento, ya que al final su opinión es sumamente importante para conocer las expectativas que eventualmente se tienen  sobre los proyectos y si cumplen con necesidades y/o requerimientos en el mercado y/o sociedad.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Campus Ojinaga reitera su compromiso con el crecimiento académico de sus alumnos y un elocuente testimonio de ello lo constituye esta exposición de proyectos integradores.

El Profr. Juventino Juárez, Síndico Municipal, manifestó un atento reconocimiento a los alumnos participantes destacando su creatividad, talento y preparación para implementar proyectos con gran innovación.

www.lavozdeldesierto.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*