nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Más de 200 familias beneficiadas con Cursos de Auto-Empleo en el Centro Comunitario del CDP

Gracias a las gestiones del Ing. Martín Sánchez, Presidente Municipal de Ojinaga.

Cd. Ojinaga.- El director del Centro Comunitario del C.D.P., C. Francisco Moya Ochoa, dio a conocer que se ha continuado con la impartición de Cursos y Talleres de Auto-Empleo, con una gran aceptación entre la población.

Explicó que estos cursos contribuyen a mejorar la economía familiar. Indicó que recientemente se impartieron cursos de gastronomía, panadería, repostería, belleza, bisutería, electricidad, elaboración de velas, artes marciales, actividades deportivas de fútbol, complementadas con talleres de prevención de la violencia, igualdad de género, derechos ciudadanos y no discriminación, directamente enfocados para niños y jóvenes, así como cursos de acondicionamiento físico-cardiovascular.

Agregó que próximamente se realizará la ceremonia de clausura de estos cursos, donde se contará con una exposición de todo lo que se hizo en estos talleres.

El C. Francisco Moya manifestó un atento agradecimiento al Ing. Martín Sánchez, Presidente Municipal, por su invaluable apoyo a través de las gestiones que realizó oportunamente para hacer posible la impartición de estos cursos en el Centro Comunitario del C.D.P., que han beneficiado a más de 200 familias, esperando que el próximo año se lleven a cabo nuevamente gestiones para impartir estos cursos y beneficiar a más personas de nuestra comunidad fronteriza.

“Al mismo tiempo, agradecemos de manera atenta a todas las personas que participaron en estos cursos, así como a los instructores, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo”, señaló finalmente el director del Centro Comunitario del C.D.P.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*