nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Apoya Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino a niños para cirugías cardiovasculares

     En las instalaciones del Hospital Infantil de Especialidades de gobierno del estado de Chihuahua, se llevó a cabo la entrega oficial de la donación de insumos pediátricos cardiovasculares que por un monto de 820 mil pesos realizó el Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga -El Encino de la empresa IEnova.

 Lo anterior dentro del programa “Salva una Vida” que promueve el Club Rotario Campestre de la ciudad de Chihuahua.

Fueron 11 los niños beneficiados con los insumos médicos necesarios para que cirujanos de dicho hospital encabezados por el Dr. Ramón Bernal Aragón, pudieran llevar a cabo las cirugías cardiovasculares requeridas por los infantes y que les permitirá tener una mayor expectativa y calidad de vida.

Las edades de los niños oscilan entre recién nacidos y los 14 años, son originarios de los municipios de Chihuahua, Juárez, Ojinaga, entre otros y en su nombre, en una emotiva exposición, la señora Sandra Ruiz, mamá de pequeño Jesús, agradeció el apoyo a los patrocinadores y a las autoridades médicas.

El evento aparte de la donación, fue realizado por la Secretaría de Salud, para reconocer la labor altruista, especialmente del Fideicomiso Ojinaga-El Encino, donde pacientes en compañía de sus padres y hermanos hicieron acto de presencia para expresar su profundo agradecimiento a los directivos de la empresa IEnova Gasoductos, a la Secretaria de Salud y a los miembros Rotarios por tan invaluable apoyo.

El presidente de Rotarios Campestre Lic. Ivan Chavira, asumió el compromiso de los miembros del club de seguir apoyando este tipo de acciones en beneficio de la sociedad, en tanto que el gerente de Asuntos Externos de IEnova el C.P. Cesar Chavez Álvarez, al hacer uso de la palabra en representación del fideicomiso Ojinaga- El Encino, mencionó que acciones como la anterior, están contenidas dentro de su programa social y comunitario y ponen de manifiesto el interés e involucramiento de IEnova en las diversas problemáticas sociales de la comunidad chihuahuense, contribuyendo como empresa socialmente responsable en la resolución de las mismas.

Finalmente, el Dr. Jesús Grajeda titular de la Secretaria de Salud, mencionó la importancia de este tipo de donaciones, pues es el resultado positivo de la de alianza estratégica del gobierno estatal, sociedad civil y empresariado, remarcando el servicio médico y calidad humana que doctores, enfermeras y empleados del sector salud imprimen sus labores diarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*