nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exige PAN justicia en crimen de Hiram

Tras un lamentable hecho delictivo perdió la vida en Ciudad Juárez.

  La presidenta electa del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, lamentó el “cobarde” asesinato de Hiram Apolo Contreras, un militante destacado y activista con amplia trayectoria política al interior y exterior del partido, refirió.

Tras un lamentable hecho delictivo perdió la vida este día en Ciudad Juárez, víctima de los embates de la delincuencia, la cual persiste en su intento de afectar la tranquilidad de la sociedad chihuahuense.

Rocío Reza lanzó un enérgico llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos y se dé con los responsables del “atroz atentado en contra de una persona que en vida luchó para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.

“Reconocemos en Hiram Apolo Contreras a un compañero activo, ocupado en contribuir al desarrollo de las familias chihuahuenses y juarenses, lamentamos profundamente lo ocurrido, expresamos nuestras condolencias a quienes le sobreviven y condenamos estos hechos” señaló la líder panista.

Finalmente lanzó un llamado a los panistas, al gobierno en sus tres niveles, a los dirigentes de todos los partidos y a la sociedad en general a “no dar marcha atrás en buscar la seguridad y la justicia en Chihuahua, porque el trabajo por alcanzar la paz debe ser un objetivo permanente e irreductible” concluyó.

Tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*