nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Ordenan dejar sin efecto orden de arresto contra el exgobernador Duarte

Un tribunal federal ordenó dejar sin efecto la orden de aprehensión contra el exgobernador César Duarte por los presuntos desvíos de 250 millones de pesos al PRI en 2016, e instruyó turnar el expediente a un juez federal para que determine si debe o no autorizar el mandato de captura.

El Primer Tribunal Colegiado Penal de Toluca resolvió cancelar la aprehensión porque estimó que el juez del fuero común de Chihuahua que la ordenó en diciembre de 2017 no es competente, dado que los recursos involucrados en este asunto son del ramo educativo, mismos que por ley se consideran federales.

Contra el exgobernador se han librado 21 órdenes de aprehensión, de las cuales sólo una correspondía a un caso federal de la Fepade.

La orden

Un tribunal federal ordenó resolver nuevamente si debe girarse orden de aprehensión contra César Duarte por un presunto desvío de alrededor de 23 millones de pesos del Gobierno de Chihuahua a las campañas del PRI en 2013.

El Segundo Tribunal Colegiado Penal de Toluca concedió un amparo al exgobernador chihuahuense para el efecto de que el juzgado que originalmente instruyó su captura justifique si son válidas o no las declaraciones de testigos contra el imputado.

La Opción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*