nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

.…TODA LA SEMANA se trabajó en Acción Cívico Social en el escenario navideño para preparar una representación asociada a los festejos de fin y principio de año, de acuerdo al fervor del nacimiento del SALVADOR DEL MUNDO que según la tradición nació en Belém, de la provincia de Judea, territorios dominados bajo el poder imperial de Roma…

…EN OJINAGA, se viste el Zócalo Municipal con este tipo de motivos, colores y personajes que gustan a chicos y grandes. El arranque de las festividades se programó con el encendido del árbol, simbolizando la luz que ilumina al mundo, encubierto en las penumbras de la mundanalidad….

…EL TURISMO SE AUMENTA y disfruta con los espectáculos musicales de las escuelas, la estudiantina y la música navideña, la sinfónica, etc., y las fotografías que no pueden faltar, en fin el Ayuntamiento le dio el toque folcklórico de la temporada….

…OJALA QUE la Liga Estatal de Basquetbol sea más consciente y baje o condone  las excesivas multas que tiene contra jugadores, público, equipos o dueños de equipos que les piden a gritos sean más conscientes sobre esto, amén de las estratosféricas inscripciones de equipos por participar. Citemos el caso de Tim Picket de quien se habla que en lo personal está multado con 30 mil pesos, supuestamente por actitudes obscenas dentro de la cancha y que para él se le hace mucho pagar, optando mejor por no jugar; ese sería un problema grave para SOLES por tratarse del jugador más valioso para su quinteta, incluso para el mismo torneo estatal, por haberse colocado como el mejor encestador de la Liga, en varias series a lo largo del evento deportivo. En esta semana se conocerán noticias sobre este particular y se espera sean de un buen arreglo para todos….

…..ESTA COLUMNA felicita a los ya próximos contrayentes Yulissa y Miguel por su enlace matrimonial programado para el 22 de Diciembre, tanto las familias Muñiz Ramos como Martínez Meléndez están de plácemes por el acontecimiento. La boda será a las 4 de la tarde de ese día en esta fronteriza Ojinaga y el baile del festejo será en conocido centro social…

…EL SABADO 8 de diciembre se celebró a las 11:00 a.m., importante reunión en la sala del cabildo municipal con la finalidad de llevar a cabo la reunión de la primera parte del Diagnóstico del Nuevo Plan de Desarrollo Urbano para el municipio de Ojinaga que se pretende implementar en la actual Administración 2018-2021. En dicho evento se informó de los avances y surgieron importantes opiniones valiosas que colaboran en el proyecto..…

…LAS MAS RECIENTES Posadas Navideñas del DIF Ojinaga y Presidencia Municipal ha permitido a las familias convivir con los funcionarios del Ayuntamiento y el propio presidente municipal Martín Sánchez Valles, así se manifestaron de El Mezquite y Cañada Ancha, las familias que respondieron  al convivio tradicional navideño de cada año. Ahí mismo se repartieron juguetes, calcetines, despensas, piñatas, regalos y se compartió el alimento para todos. Este gesto fue muy reconocido por el acercamiento a la población por parte de su autoridad. Por la noche del sábado el acto del encendido del árbol navideño en el zócalo fue muy concurrido entre música, antojitos y el arranque del Operativo Navidad Blanca, donde todas las corporaciones de auxilio a la población se pusieron en acción….

….ESTA SEGUNDA semana de diciembre ha estado cargada de actividades de la Presidencia Municipal y DIF. El martes se hicieron Posadas en Tierras Nuevas, El Tecolote y El Divisadero. Para el miércoles el turno le tocó a San Francisco a las 2:00 p.m., el jueves día 13 en Valverde, San Juan, El Ancón y a las 6:00 p.m., la Posada para los del Centro Comunitario (CDP), en el DIF; el viernes al mediodía es en Maijoma; el sábado el personal administrativo estará en San Antonio del Bravo ya las 2:00 p.m., en el DIF Ojinaga se festeja a niños: el domingo en Cruces y Anexas al mediodía y en Polvorillas a las 3:00 p.m., el mismo domingo, todo esto hace incansable al presidente Martín Sánchez, quien personalmente coordina las actividades y aun habrá más para la próxima semana, donde se visitarán: La Colmena, La Esmeralda y La Plazuela…..

..…EL DÍA 15 DE DICIEMBRE arranca en sábadito el 1er. Torneo Relámpago de Basquetbol Navideño en el Gimnasio “Mirtha Sáenz”, a las 9 de la mañana, en categoría varonil, con asistencia e inscripción gratuita, los participantes son: J.M.A.S., Manuel Benavides, Empresa CELFIX, Joyería Rocha, Municipio de Aldama, Dr. Lara, Solitaire y Presidencia Municipal de Ojinaga.