nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre…..

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

….El susto de su vida se llevó el gran exlanzador de Los Soles de Ojinaga, Sergio “El Grillo” Pacheco cuando al salir a caminar en el sector de la Col. Emiliano Zapata y tras percatarse que no se aproximaba vehículo alguno,  se dispuso a cruzar una calle, sin embargo, al costado derecho se encontraba un vehículo estacionado con el conductor y acompañantes. El guiador no se dio cuenta que Sergio iba caminando y en esos momentos el vehículo se puso en marcha e impactó lamentablemente al Grillo Pacheco, quien tras el fuerte golpe, fue proyectado varios metros, lesionándose el brazo derecho. Fue un taxista que andaba ahí cerca, quien señaló la necesidad de trasladar a Sergio al hospital,por lo que al llegar una ambulancia fue trasladado al hospital del Seguro Social, siendo acompañado por el conductor que lo impactó.

…Sergio Pacheco salvó la vida gracias a Dios y debido a que está constantemente en activo en cuanto a su condición física, jugando béisbol otoñal, eso le ayudó en mucho para resistir el duro golpe que le dieron. Afortunadamente para el popular Grillo acababa de iniciar sus vacaciones en el trabajo. Por eso comento que al caminar e ir por alguna calle, es necesario tener las debidas precauciones y si se aproxima un vehículo, abstenerse de cruzar la calle,  máxime que en la actualidad es muy común que algunos conductores se distraigan con sus celulares. Por eso, uno se acuerda de ese dicho: “Dios, dijo, cuídate, que yo te cuidaré”.

…..Recuerdo de una vez que estaba “pitchando”, tenía la casa llena con dos outs, el bateador sacó tremendo batazo por el jardín izquierdo, pegado a la barda, y el jardinero atrapó la pelota para el tercer out, llevándose un fuerte susto el popular Grillo Pacheco….

…..En busca del tercer título mundial de boxeo, irá el peleador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez,  y según los expertos en boxeo, puede conquistar este campeonato para unirse al selecto grupo de los peleadores aztecas que han conquistado 3 títulos en diferentes categorías. Le deseamos mucha suerte al  Canelo. La pelea se llevará a cabo en el Madison Square Garden, este sábado 15 de diciembre….

..…Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, cerró triunfalmente el año, al participar al lado de reconocidos intérpretes en un emotivo homenaje a la Virgen de Guadalupe, donde le cantó las mañanitas,  en una de las principales ciudades de Estados Unidos…

…..No hay que olvidar que Juanito Domínguez, uno de los mejores saxofonistas de México, hace  los arreglos para tocar el Primavera en tal o cual región, y la responsabilidad de escoger las canciones recae en Félix Contreras, otro de los integrantes del Primavera, naturalmente auxiliado por Tony Meléndez y Juan Domínguez. Deseamos suerte y éxito en todo lo que vale al Conjunto Primavera que donde quiera que se presentan han puesto en alto su nombre y estilo incomparable, destacándose siempre la voz, el acordeón y el sax que hacen mucho muy agradables las canciones que ellos interpretan. El Conjunto Primavera agradece a Dios y a ustedes por el apoyo que le han brindado en sus presentaciones, deseando que esta Navidad venga con infinidad de parabienes para usted y los suyos, y que el año nuevo sea mucho mejor que este año que está por terminar. Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea el Conjunto Primavera…

….De esta manera llegamos al final de nuestra columna.. Solo nos resta recordarles que siempre hay porqué vivir, por qué soñar, por qué luchar y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, envidia, egoísmo y rencor, llénelo de amor y verá que feliz será…. Hasta la próxima…