nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Detenida en EU: Fallece niña migrante de deshidratación

  Estados Unidos.- Una niña migrante de 7 años murió de deshidratación, luego de ser detenida la semana pasada por la Patrulla Fronteriza por cruzar ilegalmente a Estados Unidos junto con su padre, informó el diario The Washington Post.

  De acuerdo con el diario, la menor y su padre, originarios de Guatemala,  fueron detenidos el 6 de diciembre pasado a las 22:00 horas en Lordsburg, Nuevo México, junto con otras 163 personas que cruzaron ilegalmente.

  Agregó que más de ocho horas después de su detención, la menor comenzó a convulsionarse, por lo que se movilizaron servicios de emergencia para atenderla; reportaron que la niña no había consumido alimentos ni agua durante varios días.

 El Departamento de Protección Fronteriza y Aduanas (CBP por sus siglas en inglés) detalló que la menor fue trasladada a un hospital cercano, donde falleció 24 horas después.

  “Nuestras más sinceras condolencias son para la familia de la niña”: CBP

  “Los agentes de la Patrulla Fronteriza dieron todos los pasos posibles para salvar la vida de la niña en las circunstancias más difíciles”. Como padres y madres, hermanos y hermanas, simpatizamos con la pérdida de cualquier hijo”, dijo el portavoz de CBP, Andrew Meehan, citado por The Washington Post.

La Opción.