nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre…

Por Jesús “El Prieto” Aguilar S.

….Cientos de niños y familias se han visto beneficiadas con  regalos, deliciosos refrigerios y piñatas en las Posadas que han organizado con gran éxito el Presidente Municipal Martín Sánchez y su esposa Sra. Sarita Luján de Sánchez, quienes han llevado la alegría navideña a los distintos rincones del municipio con mucho esfuerzo, pero con mucho cariño, junto con el personal de la Presidencia Municipal, así como del DIF local. Ojalá que el Todopoderoso lleve a usted y los suyos la paz y la alegría que todos buscamos con mucho ahínco y que no solamente  en esta época reine en nuestros corazones ese amor y amistad para con nuestros semejantes, sino que sea siempre. Recuerde que hay dos cosas en la vida, lo bueno y lo malo. Deseche usted lo malo y quédese con lo bueno y verá que feliz será….

…Nuevamente se vio el poderío, la inteligencia y el buen boxeo al triunfar El Canelo Álvarez por nocaut técnico y ganar una corona más en su trayectoria, sumando ya tres campeonatos mundiales. ¿Hasta donde llegará El Canelo Álvarez? Y, ¿cuándo realizará la defensa de uno de sus campeonatos? Por lo pronto en esta última pelea le bastaron solo tres rounds para derrotar a su rival. Ni se despeinó El Canelo. Ahí se vio en esta pelea la inteligencia de su manager y de toda la gente que le rodea. Una vez más El Canelo dio muestras de fortaleza y contundencia. Esperaremos quien será su próximo oponente…

…Los Soles de Ojinaga son ante varios aficionados una incógnita debido a que el alto mando del equipo no ha soltado prenda sobre el roster para este próximo torneo estatal que la afición espera con ansia. Por lo pronto le diremos a usted que Arturo Pedroza, dirigente deportivo municipal, como viejo lobo de mar en estas lides, esconde debajo de su manga los nombres de los jugadores de Los Soles. Lo único que podemos decirle es que Ojinaga  una vez más estará dando la pelea en este campeonato….

…Soles de Ojinaga debuta frente a Centauros, en Cd. Chihuahua, el viernes 18 de enero, en tanto que el sábado 19 se enfrenta contra Pioneros en Cd. Delicias, y el viernes 25 se llevará a cabo la inauguración del torneo en Cd. Ojinaga, al jugar Soles contra Faraones de Nuevo Casas Grandes. Prepárese para disfrutar las emociones que brinda el deporte ráfaga…

…..El dirigente de Fomento Deportivo, Arturo Pedroza, dio a conocer que con el apoyo del Presidente Municipal, Martín Sánchez, el pasado sábado se llevó a cabo el Torneo Navideño de basquetbol donde los ganadores fueron: Primer lugar CELLFIX, segundo lugar Junta Municipal de Agua y tercer lugar Funeraria Rocha…Bien dice el dicho que con amor, esfuerzo y cariño se pueden hacer muchas cosas….

…..El Departamento de Fomento Deportivo nos confirmó que los torneos de beisbol y softbol se suspenden hasta el próximo año con motivo de las festividades navideñas y de año nuevo. Tanto a jugadores como aficionados les deseamos que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo…

…..De plácemes están los aficionados ojinaguenses que le van al América por el 13º. Campeonato nacional que ha conquistado su equipo al derrotar al Cruz Azul en la final.Felicidades a los americanistas.. Dice el refrán que el que persevera alcanza, así que aficionados de Cruz Azul así como sus jugadores, manager, directivos,no claudiquen en la lucha, recuerden que esto no se acaba y tarde que temprano vendrá el campeonato……

….Unos que nacen y otros morirán. Agua sin cauce, río sin mar, al final la vida sigue igual y les recordamos con mucho cariño que siempre hay por qué luchar, por qué vivir y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, envidia, egoísmo ni rencor, llénelo de amor y verá que feliz será.

……Lo mejor en la Navidad les desea el último de sus amigos, “Chuy” Aguilar….