nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SS: Han fallecido 3 personas por monóxido de carbono

  Chihuahua.- Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de epidemiología de la Secretaría de Salud, dio a conocer que hasta el pasado viernes, iban 44 atenciones a personas por percances derivados de la temporada invernal.

En relación a personas fallecidas, al viernes 14 de diciembre se contaba sólo un muerto, pero sumando los dos casos de ayer en Ciudad Juárez, serían tres personas sin vida en total.

Barrios Gallegos destacó que de estas atenciones, 25 han sido por monóxido de carbono, ocho por inhalación de gas, siete por hipotermia y cinco por quemaduras.

En relación a los cuidados, mencionó que es importante dejar una parte de las ventanas abierto para que circule el oxígeno, así como evitar introducir a las viviendas artilugios que generen calor, pero que sean inseguros como botes con leña.

Otra de las recomendaciones que hizo fue la de revisar las instalaciones de calentadores de gas, así como de chimeneas y calentones de leña.

www.laopcion.com.mx