nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar S.

…… El que persevera alcanza, dice el refrán. Viene a mi mente esto porque hablamos de muchos jugadores de futbol que han luchado incansablemente por ser una gran figura del deporte. Esto lo señalo porque el futbolista de color Kylian Mbappé, jugador francés de origen camerunés, y que fue campeón en la reciente Copa del Mundo, sus bonos se elevaron a las alturas y si usted no lo ha visto jugar, en cuanto agarra el balón parece que va pegado a él. Indiscutiblemente para mí que no sé mucho de futbol va desplazando en popularidad a las estrellas Messi y Ronaldo. ¿Hasta dónde llegará este gran jugador? Solo Dios lo sabe. Por lo pronto nosotros disfrutamos de sus grandes jugadas y genialidades a la hora del juego. Nos quedamos admirados por su sencillez, gran capacidad futbolística y su manera de ser con la afición…..

…. Ahora les informaremos a ustedes para que conozcan los nombres de algunos de los jugadores que estarán con Los Soles en el próximo torneo estatal de basquetbol:

-Alejandro Rodríguez Mendo, excervecero de Meoqui, de 1.86 metros.

-Mario Ramírez, de 1.87 metros, quien ha jugado con Indios de Juárez y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

-Mike Smith Jr., quien ha jugado en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Liga Estatal de Basquetbol, así como en Rumania y República Dominicana.

-Tim Pickett, de 1.95 metros, regresa a jugar con Los Soles para refrendar su calidad de destacado basquetbolero y quien se entrega totalmente a su equipo. ¿Volverá Tim Pickett a tener otra magnífica temporada y a brindarnos excelentes emociones a la ofensiva? Lo que podemos comentar es que la afición está de plácemes porque regresa este jugador que en la anterior temporada fue uno de los mejores encestadores. Con él vendrán también:

-Hugo Carrillo, de Sonora, quien ha jugado en la LNBP, CIBACOPA Y LBE, además de haber sido seleccionado universitario y jugador de la selección de México, en la categoría Mayor.

-Alejandro Llamas, quien jugará su segunda temporada consecutiva con Los Soles.

-J.D. Weatherspoon, de 1.99 metros, de Columbus, Ohio, quien estuvo un tiempo con Los Lakers de Los Ángeles.

-Juan Pablo Favela, de 1.84 metros, jugador con amplia experiencia en la LNBP, CIBACOPA y LBE.

-Antonio Castillo, de 2.00 metros, con experiencia universitaria. Ha jugado con ITESM Monterrey y UPAEP.

-Daniel Alejandro Onofre, de 1.97 metros. Con experiencia en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y CIBACOPA.

Estos son algunos de los jugadores que formarán parte de Los Soles. Por lo pronto le diremos a usted que tendrán su prueba de fuego al enfrentarse a Centauros de Chihuahua y al actual campeón Pioneros de Delicias, en sus primeros dos partidos, y quien saldrá beneficiado es el amigo aficionado. Por lo que a mí respecta ya me dan ansias de que comience el torneo para disfrutar de estas grandes emociones que solo brinda el basquetbol…

…..La humildad deportivamente hablando identifica a nuestra ejemplar amiga Alegna González  a quien el éxito no la ha cambiado en su manera de ser, sigue siendo la misma chiquilla que con muchos sacrificios y que con dificultades su familia le reunía para los gastos  para hacer los viajes a los lugares donde iba a participar tiempo atrás. Su entrenador no cesó día con día de ensayar con sus equipos tanto en varonil como femenil…..Ricardo González, su exentrenador, tenía el pensamiento bien centrado en que Alegna podía dar la gran sorpresa en el Mundial del Atletismo. Y Alegna dio un gusto enorme a su familia al coronarse campeona mundial de Atletismo… Créame sinceramente  que ese triunfo de Alegna no cambió la forma de ser de su familia que se sintieron satisfechos dando gracias a Dios por el triunfo obtenido por Alegna, poniéndola en los cuernos de la luna a ella y a su tierra natal, Ojinaga, Chih. Si muchos no habían escuchado hablar de Ojinaga, con esta joven campeona mundial, Ojinaga se dio a conocer. Alegna abrió las puertas para que los ojos de muchos aficionados y entrenadores vieran que en este pequeño girón de la patria mexicana hay elementos de mucha valía, todo es cuestión de sacrificios y entrenamiento para salir adelante…..Yo me comento nuevamente y lo repito que el busto de Alegna sea erigido a la entrada a Ojinaga que ha puesto en los cuernos de la noche a esta ciudad fronteriza….

..…Nuestras autoridades y el propio gobernador del estado Javier Corral deben hacer algo muy especial por esta gran atleta y por esta gran ciudad…..

….Se avecina poco a poco el campeonato estatal de basquetbol y todavía no se cuenta con los nombres de los jugadores de los Soles de Ojinaga. Esperamos que entrando el año se dé luz verde para tener conocimiento sobre quienes estarán defendiendo los colores de Ojinaga. Por lo pronto le diremos que el manager es Raúl Palma Jr., un viejo lobo de mar y que sabe del deporte ráfaga de la “A a la Z”….

…..Ojalá que ya la gente encargada del beisbol se esté dando a la tarea de armar una buena selección para competir en el próximo campeonato en nuestro estado. En el caso de Ojinaga si va a contar con los servicios del experimentado Armando Lara, tengan la plena seguridad que Armando armará un equipo competitivo de Los Soles y que dará la pelea al más pintado. Tiempo al tiempo.

…Nos dio mucho gusto que este 24 de diciembre muchas familias se reunieran, convivieran y degustaran de sabrosos platillos que en muchos lugares se prepararon con amor, platillos que muchas familias saborearon gustosamente. Afortunadamente  no se registraron en nuestro municipio accidentes graves que lamentar, lo que sí nos dio gusto saber cómo Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame se vieron invadidos de muchos visitantes en estas fechas de Navidad que han dejado una gran derrama económica en estos municipios. Lo que sí daba gusto fue ver las grandes filas de vehículos en Presidio para cruzar al lado mexicano…

…Esperamos que ahora en las fiestas de fin de año sea lo mismo que esta reciente Noche Buena y prevalezca sobre todo la amistad y que reine la alegría en todos los hogares, asimismo que disfrutemos gratamente este fin de año…..

…..Unos nacen y otros morirán. Agua sin cauce, río sin mar, al final la vida sigue igual. Recuerde que siempre hay por qué vivir, por qué soñar y a quien amar, siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, envidia, egoísmo ni rencor, llénelo de amor y verá que feliz será… Hasta la próxima…. Les deseamos que disfruten al lado de sus familias un feliz y próspero año nuevo…..