nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Concluye el Gobierno Mpal. con finanzas sanas el 2018

 Cd. Ojinaga, Chih.- El tesorero municipal C.P. Oscar Manuel Valenzuela comentó que a unos días de que finalice el año 2018 las finanzas del municipio se encuentran sanas.

Indicó que ya se han pagado los aguinaldos al personal que labora en la administración municipal, además de pagar puntualmente las quincenas, que son lo primordial.

 “El aguinaldo tuvimos la precaución de hacer un convenio con Gobierno del Estado para que se nos descontara un porcentaje de la participaciones para no tener problemas en estas fechas; aguinaldo y la nómina es nuestro principal preocupación, de allí vamos descontando del presupuesto para pagos a nuestros proveedores que tenemos y que de aquí al viernes esperamos liquidarles el adeudo que tenemos”, expuso.

Sobre el adeudo heredado, dijo que se está abonando y agradeció a los proveedores su disposición para dialogar sobre esta deuda heredada a la administración 2016-2018.

GBM Radio.