nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Entran Ojinaga y 7 municipios del estado a zona libre

  Chihuahua.- Luego de presentarse el proyecto del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para crear la zona libre de la frontera, se aprobó que ocho municipios entrarán en este proyecto.

Conforme al cumplimiento a lo que dispone el artículo 123 en su fracción VI en el apartado A), y del artículo 96 de la ley federal del trabajo se creó la zona libre de la frontera.

Dicho proyecto entrará en vigor el 1 de enero del 2019 y estará integrado en los municipios de Janos, Ascensión, Juárez, Práxedis G. Guerrero, Guadalupe, Coyame del Sotol, Ojinaga y Manuel Benavides, en el estado de Chihuahua.

Por lo anterior, las zonas geográficas en el país se dividirán en dos, quedando como zona libre de la frontera norte, los municipios ya citados.

Tiempo.