nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Encuentran a niñas que fueron privadas de la libertad

 Cuauhtémoc.- Naomi Fernanda García y Laura Ximena García quienes fueron privadas de la libertad por un hombre y una mujer armados, fueron ya localizadas por parte de las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 Las menores fueron sustraídas cuando se encontraban en el domicilio del abuelo paterno, ubicado en las calles 16, entre Morelos e Hidalgo de la zona centro de la ciudad de Cuauhtémoc.

Al domicilio llegó la pareja a bordo de un automóvil Nissan, de color gris, y luego de tomar a las niñas a punta de pistola se las llevaron con rumbo desconocido.

Las niñas se encontraban en un domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, Chih., y ambas se encuentran en buen estado de salud.

Respecto a los detalles de la localización, las autoridades no han emitido hasta el momento información y sólo se confirmó que se encuentran ya en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que en las pasadas horas se activó la Alerta Amber.

La Opción.