nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Toman militares el control de refinería en Guanajuato

El Ejército Mexicano tomó el control de la refinería en Salamanca, estado de Guanajuato, horas después de que el presidente López Obrador anunció el plan anti-huachicoleo.

Medios nacionales reportaron que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron a la refinería de Pemex en Salamanca para resguardar los accesos y salidas.

“Llegamos anoche al estado de Guanajuato y hoy nos mandaron acá”, comentó sargento en la refinería, según difundió ‘Milenio’.

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el Plan de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex que en redes apodaron #PlanVsHuachicoleo.

A Guanajuato lo consideran foco rojo en el robo de gasolinas.

El presidente de México denunció que las pipas que hurtan en el país son más significativas que la propia ordeña clandestina de petróleo.

Tiempo.