nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Ingresa frente frío #21 en el estado

  Chihuahua.- El frente frío número 21 traerá un marcado descenso de temperaturas en todo el estado, registrándose hasta -5 grados centígrados en la capital.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno presentará las condiciones para originar lluvias acompañadas de chubascos, vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h y caída de nieve y/o aguanieve en localidades de Chihuahua.

Asimismo a partir del sábado se sentirán los remanentes del nuevo frente y la 5a., tormenta invernal, como una máxima de 6°C y mínimas de -3°C.

Sin embargo, el domingo será el día más helado con hasta -5 grados centígrados y una máxima de 7, por lo que se exhorta a la población a abrigarse adecuadamente, no salir si no es necesario, extremar precauciones con los calentones y conducir con mucha precaución.

Boletín informativo SMN.