nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Murió la actriz Lourdes Deschamps, de “Cero en Conducta”

  La actriz Lourdes Deschamps falleció por la noche, hasta el momento no hay datos acerca de las causas de muerte de la esposa del técnico de fútbol mexicano, Jesús “Chucho” Ramírez.

La Asociación Nacional de Intérpretes informó esta mañana del fallecimiento de la actriz y productora Lourdes Deschamps Briones, sin embargo, hasta el momento no hay datos de las causas de su muerte.

La esposa del técnico de fútbol mexicano, Jesús “Chucho” Ramírez, se dio a conocer por proyectos como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor” y el más popular su personaje de Lola Meraz en el programa “Cero en Conducta”.

La Femexfut envió condolencias al ex técnico de la Sub-17, Jesús Ramírez con el mensaje: “La Federación Mexicana de Fútbol, lamenta el fallecimiento de la Sra. Lourdes Deschamps Briones.

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes publicó: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps. Actriz y productora, conocida por “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta”. Descanse en paz.

Tiempo.