nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Firma López Obrador decreto para reducir IVA en la frontera norte

  Nuevo León.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para reducir el IVA en la frontera norte de la nación.

“En toda la franja va a bajar el Impuesto Sobre la Renta en 20 por ciento, el IVA del 16 al 8 por ciento y se va homologar el precio de las gasolinas”, dijo López Obrador.

La reducción del impuesto va de la mano con el incremento del salario mínimo en la frontera norte del país donde se duplicó de 83 pesos diarios a 176 pesos al día.

Presentación del Programa de la Secretaría de Economía y Firma del Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte

Hoy en San Pedro, Nuevo León, firmamos el Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte, un proyecto importante para impulsar la inversión y la creación de empleos. A partir del 1 de enero, en los municipios de la franja colindante con Estados Unidos, incrementará al doble el salario mínimo; el ISR se reducirá 20 por ciento, al igual que el IVA, del 16 al 8 por ciento, mientras que el precio de los combustibles se homologará con el del otro lado de la frontera.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, December 29, 2018

Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado de los secretarios de Economía y Hacienda, Graciela Márquez Colín y Carlos Urzúa, así como del gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

La Opción.