nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Inaugura el Alcalde Martín Sánchez pavimentación y alumbrado en la Calle Sinaloa

  Cd. Ojinaga.- Durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el día de hoy martes 8 de enero en el crucero de las calles Sinaloa y Durango, el Alcalde C. Martín Sánchez y su esposa, Sra. Sarita Luján de Sánchez, acompañados por el Lic. Carlos Grado, sub-delegado de SEDATU en Chihuahua realizaron el corte de listón de la inauguración de la pavimentación de la Calle Sinaloa que abarca desde la Calle Durango hasta la Calle Séptima.

 Esta obra tuvo una inversión total de $1’800,000.00 de los cuales el municipio aportó $900,000.00 y Gobierno Federal aportó la misma cantidad a través de la SEDATU, además de una inversión extraordinaria de $96’600.00, para la elaboración e instalación de luminarias. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.