nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Pretende Fiscalía desarticular banda de “huachicoleros”

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel dio a conocer que se intensificaron las acciones en contra de los “huachicol” en toda la entidad.

“Tenemos información, tenemos datos de más personas que estuvieron dedicadas a esta actividad en la ciudad de Chihuahua y el resto del estado”, señaló el Fiscal General del Estado César Peniche.

Tras la captura de dos sujetos en la ciudad de Chihuahua, el aseguramiento de 40 mil litros de gasolina y la ubicación de una toma clandestina utilizada para la sustracción ilícita en perjuicio de PEMEX, la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación fortalecieron los trabajos de inteligencia, aplicando diversos esquemas y estrategias.

“Vamos a continuar con estas acciones para desarticular las actividades económicas que desarrollan este tipo de bandas delictivas y a través de las cuales se proveen de recursos; el combate al huachicol es una prioridad que estamos atendiendo”, expresó.

Peniche Espejel dijo que derivado de las investigaciones y el trabajo de campo efectuado por personal especializado, se ha logrado obtener información importante en torno a este tema, por lo que con el apoyo de las autoridades federales, se procederá conforme a derecho.

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.