nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Lo sentencian a cárcel de por vida por asesinato

Odessa, Tex.- Un individuo acusado del asesinato de una persona con raíces familiares en el municipio de Ojinaga, Chih., fue declarado culpable en estos trágicos hechos que se registraron el 13 de octubre de 2015, en la Ave. Alturas, en el sector oeste de la ciudad de Odessa, Tex., y se le dictó una sentencia de prisión de por vida, se dio a conocer en un comunicado oficial.

  Matthew Armendáriz enfrentará una sentencia de cadena perpetua por el crimen de Jimmy E. Porras, cuya familia paterna es originaria de la frontera de Ojinaga, Chih.

  Cabe señalar que Armendáriz ya había sido procesado penalmente por el delito de posesión de más de 100 gramos de metanfetaminas con el intento de distribución, y en este juicio fue condenado a 70 años de prisión en enero de 2017.

 El asesinato fue cometido cuando Matthew Armendáriz le disparó a Jimmy Edward Porras luego de haber discutido.

  De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, una mujer declaró que Porras la estaba visitando en un parque de casas rodantes, donde ella vivía cuando escuchó a Porras discutir con otra persona por teléfono.

Porras le dijo a la mujer que se retiraba de ahí porque se sentía amenazado.    Aproximadamente 10 minutos más tarde la mujer escuchó un disparo y salió de su casa rodante (RV) con un cuchillo y encontró a Jimmy Porras con una herida de bala, perdiendo la vida lamentablemente en el sitio de la agresión.

  Días después las autoridades realizaron el arresto del presunto homicida en la intersección de la calle North Dixie y East University Blvd. Se dio a conocer que al ser detenido se le encontró en su poder 12 gramos de metanfetamina, así como 113 gramos más en su vehículo, además dos tabletas de Xanax.

 Sobre este delito grave de tráfico drogas en primer grado, se le condenó a 70 años de prisión, el 24 de enero de 2017.