nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Vencen Centauros a Los Soles 102-78

  Centauros de Chihuahua hizo valer su condición de local y dio cátedra al imponerse a los Soles de Ojinaga con pizarra final de 102-78, en un duelo donde los capitalinos tomaron las riendas desde el inicio, en cotejo en el que Isaiah Wilkerson fue el mejor a la ofensiva local con 20 puntos y Juan Rangel lo apoyó con 19 más. Por la visita, Lenard Timothy se fue con 21 unidades.

En el partido en el que los Dorados jugó como visitante, doblegó sin problemas a Industriales de Gómez Palacio a domicilio con abultado marcador de 61-111 en un duelo donde Rámses Suárez terminó con 21 puntos y Kristian Clarkson con19 unidades para la escuadra dirigida por Jesús Aragón. Mientras que por Industriales, Jalefi Hogan terminó con 16 puntos.

Con grandes duelos arrancó la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal donde Dorados de Chihuahua, Centauros de Chihuahua, Petroleros de Camargo, Manzaneros de Cuauhtémoc y Cerveceros de Meoqui derrotaron a Industriales de Gómez Palacio, Soles de Ojinaga, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Nogaleros de Jiménez y Vaqueros Saucillo, de forma respectiva.

Por su parte, Petroleros de Camargo no tuvo problemas al derrotar en casa a Faraones de Nuevo Casas Grandes con cartones de 97-67; ahí, la ofensiva local estuvo liderada por Jorge Salcedo con 21 puntos y Jevoncean Hedgeman con 20 unidades. Por Faraones, Christopher Motley terminó con 20 puntos y Anthony Habel se fue con 18 tantos.

Del mismo modo, Cerveceros de Meoqui obtuvo una apretada victoria ante Vaqueros de Saucillo con marcador de 113-106, siendo Paul Lester Marigney el mejor a la ofensiva cervecera con 34 puntos, seguido de Kyle Olajuwon Spain con 31 unidades y Adam Arciniega con 19 más.

Mientras que por Vaqueros, Ismael Paz se fue con 26 puntos y Christopher Moten Jackson con 22. Asimismo Manzaneros de Cuauhtémoc aprovechó su localía para derrotar a Nogaleros de Jiménez con pizarra de 110-97 en un apretado encuentro.

Pioneros de Delicias tuvo descanso en la jornada inaugural y este sábado recibe a Soles de Ojinaga.

Jornada 1

Local vs Visita

Industriales 61-111 Dorados Centauros 102-78

Soles Petroleros 97-67 Faraones

Manzaneros 110-97 Nogaleros

Cerveceros 113-106 Vaqueros

Pioneros descansa

Jornada 2

Local vs Visita

Pioneros vs Soles

Faraones vs Centauros

Vaqueros vs Petroleros

Dorados vs Manzaneros

Industriales vs Cerveceros

Nogaleros descansa