nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Pretenden limitar difusión de noticias falsas

Esta es la cantidad exacta de mensajes que podrás reenviar por WhatsApp

La aplicación de mensajería solo permitirá a los usuarios reenviar mensajes hasta en cinco ocasiones, cuatro veces menos que el número actual, para limitar la difusión de un tipo de noticias muy específico

WhatsApp sigue tomando medidas contra las noticias falsas que se propagan rápidamente a través de la plataforma.

Para ello, está limitando el reenvío de mensajes. A partir de ahora, sus usuarios solo podrán reenviar un mismo mensaje hasta en cinco ocasiones.

La compañía, propiedad de Facebook, espera conseguir así que sea más difícil la difusión de información falsa y spam (correos basura).

Esta medida será aplicada desde este lunes 21 de enero. Hasta ahora, los usuarios podían enviar hasta 20 veces un mismo mensaje.

Una vocera de WhatsApp le dijo a la BBC que la compañía tomó esa decisión después de evaluar “detenidamente” los resultados de su último semestre en el país.

Esperan que la nueva medida reduzca con éxito el número de mensajes que se reenvían de manera indiscriminada en todo el mundo.

“Eso ayudará a que WhatsApp se enfoque en la mensajería privada con contactos cercanos. Seguiremos escuchando los comentarios de los usuarios sobre su experiencia y, con el tiempo, buscaremos nuevas formas de gestionar el contenido viral“.

Mensajes mezclados

Los grupos de WhatsApp permiten reunir actualmente hasta 256 personas

Por lo tanto, en teoría, un usuario podrá ahora reenviar un mensaje “solamente” a 1,280 individuos, en lugar de 5,120, la cifra que era posible hasta la fecha.

Excélsior.