nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre…

Por Jesús “El Prieto”  Aguilar Sánchez

……Los Soles de Ojinaga regresaron a la senda del triunfo al ganar el pasado viernes a Faraones y darle a la afición y a la mesa directiva una especial satisfacción al vencer fácilmente a Nuevo Casas Grandes, en el juego inaugural, y el sábado como visitantes dieron cuenta del equipo Nogaleros de Jiménez.

….Este viernes Los Soles reciben a Vaqueros de Saucillo y naturalmente que la afición se volcará al Poliforo, donde Los Soles darán sin duda un gran espectáculo, asimismo el sábado el equipo fronterizo se enfrentará contra Dorados, en la capital del estado, en un fuerte compromiso, donde saldrán chispas de la duela. Seguramente decenas de aficionados de Ojinaga harán el viaje a Cd. Chihuahua para apoyar a Los Soles…

…Al enfrentar a Dorados podremos darnos cuenta de que están hechos Los Soles de Ojinaga. El manager Raúl Palma Jr., ¿qué sentirá al enfrentar a este poderoso equipo, al cual dirigió recientemente? Por lo pronto el que va a disfrutar de este emocionante encuentro es el amigo aficionado…

…..Me da gusto tener conocimiento cómo la Presidenta de Manuel Benavides, María de Jesús Villanueva, a pesar de la crisis económica que los municipios están sintiendo, ella sigue adelante apoyando el deporte y deveras nos da mucho gusto el saber cómo de una manera u otra saca adelante el progreso y desarrollo de este municipio. El personal administrativo que trabaja en el gobierno de dicho municipio aporta su granito de arena para que cada programa social y obra pública salgan adelante…..

..…El pasado viernes llegué a la edad de 70 años. Le agradezco a Dios que me haya llevado con vida hasta este momento. Agradezco a mis hijos sus atentas felicitaciones, así como a mis hermanos y hermanas, y a mi madre. Deveras no tengo con que pagarles todos sus buenos deseos para un servidor. Igualmente le agradezco a la compañera Elsa García, líder del Sindicato de Locutores, por sus gentiles atenciones…..

….El ganador de la última quiniela fue nuestro buen amigo Daniel S. Sierra Ontiveros. Para conocimiento de ustedes es la persona que vende burritos en la esquina de Bancomer y el resultado del juego Soles vs Faraones, fue 122-104. Les agradezco a todos nuestros amigos por su amable apoyo a su servidor en cada quiniela. A la vez que me ayudan, se pueden ganar la quiniela…

…..Nos dio mucho gusto y satisfacción el platicar con nuestro buen amigo Hiram Samaniego, vendedor de empanaditas, pero lo que más me llamó la atención fueron sus conocimientos sobre el basquetbol. Le escuchamos con atención las opiniones que él comentaba con el afán de mejorar al equipo Soles de Ojinaga, así como la situación económica que prevalece en el Ayuntamiento y sobre muchos aspectos más, mucho muy positivos. Me gustaría que él platicara con personas allegadas al Departamento de Fomento Deportivo con el único fin de mejorar el desempeño del equipo fronterizo en el torneo estatal….

….A través de estas líneas enviamos nuestras más sentidas condolencias a nuestro buen amigo Gustavo “El Chino” Pacheco, ex manejador de Los Soles, ante el lamentable fallecimiento de su señor padre.  Cabe mencionar que “El Chino” Pacheco de una manera u otra colabora con Los Soles de Ojinaga, ya que por algunos años fue el manager de este equipo y lo llevó al campeonato estatal, asimismo siempre se ha distinguido por ser un gran conocedor del basquetbol y sentir admiración por Los Soles de Ojinaga….

…Unos que nacen y otros morirán. Río sin cauce, agua sin mar, al final la vida sigue igual. Quiero decirles al concluir nuestra columna de esta semana, que no olviden que siempre hay por qué vivir, por qué soñar y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no llenarlo de odio, egoísmo, envidia ni rencor, llénelo de amor y verá que feliz será. Hasta la próxima….