nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Encabeza el Alcalde Martín Sánchez la ceremonia de bienvenida al Personal del SMN Clase 2000

   Cd. Ojinaga Chih.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Tercera Compañía de Infantería No Encuadrada (3ª. CINE), en Cd. Ojinaga, Chih., dio a conocer que el pasado sábado 9 de febrero de 2019, se realizó la solemne Ceremonia de Bienvenida al Personal Masculino y Femenino del Servicio Militar Nacional Clase 2000.
 Este importante evento oficial que presidieron el Alcalde Ing. Martín Sánchez Valles y el  Tte. Cor. Inf. D.E.M. Freddy Balanzar Lozano, comandante de la 3ª. CINE, con motivo del inicio de las actividades de adiestramiento de los soldados del SMN y mujeres voluntarias, se realizó en las instalaciones de la Tercera CINE, en esta ciudad a partir de las 9:00 Hrs., ante representantes de los diferentes medios de comunicación de esta localidad.
 En el marco de esta solemne ceremonia se exhortó a los jóvenes conscriptos de la Clase 2000, Anticipados y Remisos para que cumplan con sus obligaciones constitucionales en situación de “encuadrados” y a “disponibilidad” durante el presente año.
 Los jóvenes que tendrán que realizar su Servicio Militar Nacional  acudirán a las instalaciones de la Tercera Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), donde se les otorgará instrucción sobre conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, valores cívicos, derechos humanos, ética y capacitación en manejo de armas. 
 De igual forma se expuso que será durante el mes de diciembre del presente año cuando los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 2000, podrán pasar a recoger sus cartillas debidamente liberadas.

www.lavozdeldesierto.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.