nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Proyecta el Colegio Bilingüe Gestalt abrir en agosto

  Cd. Ojinaga Chih.- El Profr. Javier Sánchez y su esposa Dra. Martha Alarcón informaron que en el mes de agosto abrirá sus puertas en esta localidad fronteriza el Colegio Bilingüe Gestalt, ubicado en Calle Niños Héroes y 9ª.

 Esta institución cuenta con 70 alumnos inscritos y  en el primer grado de secundaria se contempla de aquí al mes de agosto tener una matrícula de 120 alumnos o más.   

  El Colegio Gestalt cuenta con dos campus en la ciudad de Cuauhtémoc con más de 16 años ofreciendo una educación de alta calidad académica con un enfoque diferente a otras instituciones educativas, buscando la estabilidad emocional como base del éxito.

La educación que Gestalt ofrece es humanista, se tienen más de 30 cámaras de vigilancia en el colegio, también cuenta con aulas interactivas, clases de computación pero no el tradicional sino manejos de programas computacionales y otra que es de inteligencia digital para resolución de problemas prácticos para desarrollar el pensamiento lógico, analítico en base a la tecnología, esta clase se maneja desde los niños hasta los más grandes, en cuanto al inglés se maneja desde que ingresan con 3 años, ya tienen el 50% de inglés y 50% español en esta parte se refuerzan los temas en inglés se realiza un repaso, pero como segundo idioma.

 El Colegio ofrece a los pequeños y pequeñas de 1 a 3 años un método innovador para la adquisición del lenguaje de forma natural y espontánea, en un ambiente cálido y personalizado. 

 La adquisición del idioma a través del juego es mucho más efectivo y positivo en esta etapa. El principal objetivo de Baby´s Gestalt es la preparación de los alumnos para Preescolar, dentro de un ambiente seguro y afectivo en el cual los niños aprendan a través del juego y la exploración.

En educación preescolar el Colegio Bilingüe Gestalt promueve y alienta las expresiones físicas, artísticas y cognitivas que generen en el niño desarrollar sus talentos.

Por ser una escuela de alto rendimiento y con horario extendido, la educación primaria cumple satisfactoriamente con el programa educativo de la SEP.

Para mayores informes e inscripciones con la Lic. Angélica González, al teléfono (626) 104-93-56.

www.lavozdeldesierto.mx