nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

La declaran inocente en asesinato de su esposo, originario de Ojinaga

Odessa, Tex./Ojinaga, Chih.- Una mujer que enfrentó un juicio al ser acusada del homicidio de su esposo, (originario del municipio de Ojinaga, Chih.), fue declarada inocente por el jurado del Condado Ector, Tex., al establecerse que “obró en defensa propia”.

El juicio se llevó a cabo en el tribunal del Distrito 161, del juez John Smith.

 La acusada Blanca Salazar, de 49 años, reconoció haber privado de la vida a su esposo Israel Salazar, de 60 años, pero aseguró que “lo hizo en defensa propia”.

El fiscal Bobby Bland expuso que había evidencias de que Israel Salazar había sido violento con ella en el pasado, aunque la pregunta -dijo- “era si Blanca había cometido el crimen en defensa propia”.

  “Nuestra posición era que lo sucedido no fue por defensa propia”, indicó el fiscal Bland al señalar que no obstante, “respetamos y entendemos el veredicto del jurado”.

Blanca Salazar fue detenida por primera ocasión en octubre de 2014 en su domicilio, ubicado en la cuadra 200 de la calle Valencia, en Odessa, Tex.

 Los oficiales policiacos encontraron sin vida en dicho lugar a Israel Salazar, víctima de múltiples disparos en el cuerpo. Al llegar al sitio del crimen, los agentes señalaron que Blanca no ofreció un motivo sobre el homicidio cometido y solo confesó que ella había privado de la existencia a su esposo.

El abogado defensor de Blanca, Michael McLeaish, expuso por su parte que ella se casó con la víctima después de conocerlo a través de su primer marido. Menciona que Blanca se fue a vivir con Israel y durante aproximadamente dos años ocasionalmente la golpeaba, primero con una cachetada y después con un puñetazo.

 Aseguró el abogado defensor que antes del crimen, Blanca y su esposo Israel viajaron a San Antonio, Tex., donde su esposo la golpeó, al punto de hacerla sangrar y ella señaló que tuvo que llamarle a su exmarido para que la llevara a la casa de ella y mantenerse alejada de Israel, pero afirma McLeaish que ella terminó regresando con él y en la noche del homicidio, él la golpeó antes de que ella hiciera los disparos en su contra.

“El jurado vio algunos moretones en el cuerpo de ella y la absolvieron -por haber reaccionado- en defensa propia. Creo que eso es exactamente lo que sucedió”, precisó el abogado defensor.

Con información de: www.oaoa.com