nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Vende Elba Esther en EU dos mansiones en casi 8.5 mdd

La ex lideresa sindical del Sindicato de Trabajadores para la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, puso a la venta dos mansiones en la bahía deSan Diego, en Coronado, Estados Unidos,valuadas en 8.5 millones de dólares.

Según un anuncio de bienes raíces que fue publicado esta semana, una de las mansiones, ubicada en 1 Green Turtle Road,  tiene siete habitaciones, tiene spa y alberca de terraza, ocho y medio baños

Esta residencia tiene vista a la bahía, entre la isla Coronado y el centro de San Diego. Incluso es visible la zona de Playas de Tijuana.

La propiedad representa una “rara oportunidad de construir la casa de sus sueños” porque el tamaño del terreno es mayor que el de la edificación, reza el anuncio.

La otra casa fue puesta a la venta por tres millones, 995 mil dólares. Ésta se halla en la misma calle –dentro de una privada de lujo– pero en el número 23.

Es una “hermosa propiedad costera, única en su clase. [Es] una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado, que son altamente codiciadas”, dice el anuncio de venta.

La residencia cuenta con un ocho recámaras y nueve y medio baños, una alberca y un muelle propio de diez metros, y según el anuncio, es una “rara oportunidad de conseguir en esa zona de lujo una propiedad”.

“Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera .

Ambas propiedades son vendidas por la agencia de bienes raíces nacional estadounidense, representante de la firma mexicana Comercializadora TTS de México, SA. de CV.

De acuerdo con información de medios, dos empresas (propiedad de la hija de la maestra Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, hijo de ésta y nieto de la ex líder sindical, René Fujiwara Montelongo) habrían sido utilizadas para adquirir las propiedades.

El costo de la casa en 23 Green Turtle Road fue de un millón 150 mil dólares, cuando fue adquirida en 1991; mientras que la ubicada en el número uno de la misma calle, era de cuatro millones en 2010.

Ambas mansiones –según el registro– habrían sido pagadas en efectivo.

Tomado de Sin Embargo.