nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Realiza CBP decomiso de 7 kilos de cocaína

Presidio, Tex.- Los oficiales de operaciones de campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., que trabajaban en el puerto de entrada de Presidio incautaron 15.5 libras de cocaína (7 kg). La droga estaba oculta dentro de un SUV. El valor estimado en la calle del contrabando incautado es de $ 191,700 dólares.

“Esta incautación es el resultado de la vigilancia y el arduo trabajo de los oficiales de CBP de Presidio”, dijo Michael Neipert, Director de Puerto de Presidio de CBP.

Este decomiso se realizó aproximadamente a las 10:30 del viernes por la mañana.

 Los oficiales de CBP emplearon una variedad de herramientas de cumplimiento que resultaron en el descubrimiento de la carga de droga en un compartimiento oculto.

Los oficiales de CBP arrestaron al conductor, un ciudadano mexicano de 19 años de la ciudad de Chihuahua, Chih. El conductor fue entregado a los agentes de ICE HSI para enfrentar el procesamiento federal por el fallido intento de contrabando.

El Dictamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.