nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exhorta Durazo a aprobar la Guardia Nacional

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana asegura que dos equipos trabajan en el proceso de conformación y en la transición

El gobierno federal ya tiene dos equipos trabajando en la creación de la Guardia Nacional, dijo el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Un grupo desarrolla el trabajo legislativo, presupuestal y administrativo; mientras que el otro realiza el programa de transición de Policía Federal a este nuevo cuerpo de seguridad.

“Nos estamos adelantando porque estamos contrarreloj. La gente está agotada por los altos niveles de inseguridad. En cuanto se concrete el proceso legislativo, en paralelo (se definirán) todos los preparativos para su creación presupuestal, administrativo y operativo”, señaló.

Durazo Montaño confirmó que, de aprobarse el dictamen de la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados y en los congresos estatales, el órgano podría iniciar operaciones en la segunda semana de marzo y las posibilidades sobre quién dirigirá esta figura continúan abiertas para un hombre o mujer, civil o militar en activo o retirado.

Precisó que la convocatoria para captar a 50 mil integrantes más de la Guardia Nacional fue cancelada por las críticas que recibieron por la falta de sustento legal.

Guardia ya está en marcha: SSP

Prevén que el nuevo órgano inicie funciones la segunda semana de marzo, una vez aprobado por la Cámara de Diputados y al menos 17 congresos locales.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que ya están trabajando en la creación de la Guardia Nacional.

Detalló que, para esto, ya se integraron dos equipos, los cuales trabajan a la par de los legisladores para crear el nuevo organismo.

Puntualizó que uno de los equipos desarrolla el proceso de la creación de la Guardia Nacional, mientras que el otro se encuentra dentro de la Policía Federal para establecer el programa de transición de este organismo a la Guardia Nacional.

“Hay dos equipos de trabajo: uno para desarrollar todo el proceso de creación de la Guardia Nacional, que es el trabajo legislativo, presupuestal y administrativo, y por el otro, una comisión en el interior de la Policía Federal para proponer el programa de transición a la Guardia.

Excélsior.