nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Apoya Gasoducto Ojinaga-El Encino el Programa Anti-Drogas DARE

El Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino junto con Fechac entregaron apoyos de 520 mil pesos al programa antidrogas DARE para dos ciclos escolares.

El fideicomiso compuesto por IEnova, CFE y Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) dieron a conocer la coinversión realizada para el proyecto DARE (Educación para Resistir el Uso y abuso de Drogas y Violencia).

Destinaron más de 520 mil pesos para los ciclos escolares 2018-2019 y 2019-2020 para el municipio de Ojinaga.

En las instalaciones de la Escuela Primaria «Francisco Sarabia» y ante la presencia de alumnos, maestros y la directora del plantel Prof. Ana María Polanco, César Chávez , Gerente de Relaciones Públicas de IEnova; José Martín García, Supervisor del Patronato DARE; el Oficial Luis Ángel Mora Valdivia, Instructor del Programa DARE; y el Sr. Abisai Gutiérrez Gutiérrez, Presidente de Fechac en Ojinaga, llevaron a cabo el evento donde se dio a conocer el resultado del programa aplicado en el 2018,  y lo que se va realizar en este 2019.

El apoyo lo dieron dentro del programa social y comunitario que tiene establecido dicho Fideicomiso, pues según su representante «IEnova es una empresa socialmente responsable que trabaja para garantizar la viabilidad en sus proyectos energéticos a largo plazo, siempre en un marco de ética, con total respeto al medio ambiente y comprometidos con el desarrollo de las comunidades en donde opera, es por ello que el fideicomiso está direccionado a las premisas de la empresa IEnova relativo a seguridad, salud, educación y grupos vulnerables».

José Martín García agradeció el apoyo y la solidaridad de las Empresas, Fundaciones, Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que el Programa DARE Ojinaga siga contribuyendo para el bienestar de las niñas, niños y jóvenes de esta comunidad, «ofreciendo la oportunidad de informarse y reflexionar sobre las problemáticas en su entorno, así como la repercusión que tienen en su futuro, para que por sí mismos cambien de actitudes y se conviertan en protagonistas de su destino», expresó.

Finalmente el presidente de Fechac, Abisaí Gutiérrez, comentó que Fechac tiene más de 20 años de experiencia impulsando proyectos sociales en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos municipales y estatal para promover la participación de la ciudadanía en la mejora de las comunidades y que atienden las necesidades sociales de los chihuahuenses.

www.tiempo.com.mx