nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se ocultaban presuntos asesinos en una casa al norte de Cd. Chihuahua

Elementos de la Fiscalía aseguraron una casa en la colonia Campo Bello, donde fueron detenidos los cuatro involucrados en el asesinato de Efrén Peñaflores, director de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Chih.

El operativo fue en las calles Campo del Agostadero y Campo del Cañaveral, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante este día, los agentes de la Fiscalía realizaron varios operativos que culminaron en la detención de cuatro personas involucradas en el asesinato del director administrativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores.

De acuerdo a la información que brindó el gobernador Javier Corral, los detenidos portaban armas similares a las utilizadas en el asesinato del jefe policiaco.

Agentes de la Fiscalía continúan en el operativo de la casa que fue cateada al norte de la ciudad en la búsqueda y aseguramiento de evidencias.

www.tiempo.com.mx