nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Interés en EU por profesores mexicanos

La tarea de ser embajador de México desde las aulas de Estados Unidos.

La cultura mexicana siempre es un referente por sus múltiples aspectos que resultan atrayentes como sus tradiciones, gastronomía y el idioma español, y es tan interesante que se sigue impulsando para que sea enseñado más allá de nuestras fronteras.

 La plataforma educativa Participate está buscando profesores mexicanos para realizar un intercambio educativo y ejercer durante un periodo en Estados Unidos, instruyendo a chicos en el país vecino acerca de las diferencias de nuestros países y las cosas que nos unen.

Este proyecto lleva 30 años operando, en el que se han incluido a 80 profesores, que con sus conocimientos han acercado parte de nuestro legado cultural a niños de primaria y secundaria.

Programas infantiles como Mucha Lucha, Monsters High, Dora la Exploradora y recientemente la película de Disney, Coco, han hecho acercamientos a la cultura mexicana con personajes y alusiones a personajes, por lo que los niños son más susceptibles a recibir de una forma interpretable las expresiones de la identidad mexicana.

Los profesores elegidos tienen un periodo de 3 a 5 años en el que podrán vivir en Carolina del Norte, Carolina del Sur o Virginia.

Los participantes y su familia han declarado sentirse embajadores de México ejerciendo su profesión.

La cultura mexicana con la que tienen contacto los estadounidenses es muy vaga respecto a lo que ocurre realmente en el país, o bien, se aleja de lo que nuestra nación es en realidad.

“Aquí somos como embajadores de México, compartimos nuestras tradiciones, nuestras costumbres, y por supuesto compartimos nuestro idioma”: Marina Hernández, profesora originaria de CDMX en EU

Para participar necesitas:

Ser hispanohablantes por lengua materna.
Tener conocimientos de la cultura mexicana.

Saber hablar inglés a la perfección.

Licencia de conducir.

Título universitario en Educación.

Dos años de experiencia laboral de tiempo completo.

El profesor si cuenta con familia o pareja, los integrantes de su hogar recibirán visas y permisos para radicar en el país. Además, recibirán acompañamiento para los tramites migratorios necesarios.

El sueldo de un profesor en EU varía entre estos tres estados de 64 mil a 45 mil dólares.
Los beneficios que recibirán los profesores elegidos:

Contarán con el sueldo correspondiente a un profesor estadounidense.

Seguro de vida.

Boleto de avión para el destino en el que sea asignado.

Si quieres ser parte de este proyecto ingresa aquí.

Huffingtonpost.