nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Busca el DIF estatal hogares para 100 niños

Invita Cinthia Chavira a familias de Chihuahua a dar un hogar a los menores

Eduardo González

El DIF Estatal se encuentra en busca de hogares para más de cien niños, niñas y adolescentes, que tienen su situación legal liberada y se encuentran listos para restituirles el derecho a una familia.

“Estamos llamando a aquellas familias que están en posibilidades (de adoptar) a que busquemos la manera de cubrir estas necesidades de la niñez en Chihuahua”.

Tenemos más de cien niños niñas y algunos adolescentes con su situación liberada listos para ser adoptados, no hay ninguna traba legal”, reconoció.

Los procesos de adopción forman parte de la lista de prioridades del estado, pues a través de este proceso se garantiza que los niños tengan todos sus derechos a salvo, afirmó la presidente del DIF Estatal, Cinthia Chavira.

Reconoció que se trata de un proceso complicado, pues se busca a las familias idóneas para los niños, pero también ellas siempre anteponen situaciones y características que buscan en los pequeños.

Adicionalmente, afirmó que se estarán buscando generar opciones como el programa Familias de Acogimiento, de la mano de la Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar, donde se plantea la entrega de menores a familias de manera temporal.

El Heraldo de Chihuahua.