nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Béisbol: Supera México a Japón, la mejor selección del mundo

México venció por histórico resultado de 2-4 a Japón, la selección número del ranking de la WBSC, en Osaka.

  La Selección Mexicana de Beisbol vino de atrás en la pizarra para superar por 4-2 a su similar de Japón, en el primero de dos duelos de la llamada Eneos Samurai Japan Series 2019, disputado ante un repleto y sorprendido Kyocera Dome.

  El pitcher ganador del encuentro fue Javier Cota (1-0) en labores de relevo, con apoyo en el rescate de Jake Sánchez (1). perdió para los nipones, Matsunaga (0-1). los ampayers mexicanos Luz Alicia Gordoa y Jahir Fernández vieron acción al impartir justicia con una destacada actuación.

Este sábado participó México en el juego 1 de Japan Series 2019, en encuentro contra la selección nacional local, la más poderosa en el mundo.

El partido inició con México perdiendo desde el inicio ante Japón por 2 carreras a 0.

Luego llegó la primera carrera con Luis “El Pepón” Juárez con sencillo por el jardín derecho, lo que dio la oportunidad a Joey Meneses de pisar el plato en la sexta baja.

En la séptima Román Alí Solís empató el juego con doble y Chris Roberson, el siguiente bateador de la novena, puso el marcador 2-3 a favor de México, con lo que remontaba a los japoneses.

En la octava baja Luis Alfonso Cruz produjo la jugada con la que Joey Meneses consiguió la cuarta carrera, para terminar 2-4 a favor México.

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.