nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Derrota Pioneros de Tino Chávez a Dorados 103-92

Delicias le tiene tomada la medida a los Dorados al vencerlos de nuevo.

Por Valentín Ramírez Ll.

En un duelo no apto para cardíacos, que se definió en los últimos segundos, Pioneros de Delicias aprovechó su condición de local y terminó por imponerse ante Dorados de Chihuahua al son de 103-91.

Esto dentro de la actividad de la Jornada 15 de la Liga de Básquetbol Estatal, donde la gente de Gustavo “Chino” Pacheco, no pudo evitar la derrota en su visita al Gimnasio Municipal de Delicias que lució abarrotado hasta las lámpara.

En un primer periodo donde Dorados se impuso con autoridad en la duela, vio a su mejor hombre en Aarón Pérez quien aportó 13 puntos en los primeros doce minutos. Chihuahua logró mantener en gran ritmo su inicio del partido y borró de la duela a los locales quienes en diversas jugadas de desconcentración se vieron anulados por la defensiva dorada, el marcador tras el primer cuarto, Pioneros 13-34 Dorados.

Ya como parte del segundo periodo, los locales ajustaron la serie de imprecisiones y errores a la ofensiva para recobrar terreno en el electrónico, sin embargo, Dorados continuó con la ventaja y la tónica del partido a su favor.

En un cuarto de mucho contacto con faltas de ambos bandos, el marcador 43-47 a favor de Chihuahua.

En la reanudación del partido, Gustavo Pacheco mandó a la duela a José Luis Bucio, Alejandro Garay, Aarón Pérez, Kristian Clarkson y DJ Johnson para enfrentar el tercer cuarto, sin embargo, los embates de los locales combinado con las pérdidas de balón de Chihuahua terminaron por emparejar el partido y por primera vez en el encuentro Delicias se fue arriba en el marcador al son de 74-69.

Ya en el último y definitivo periodo, el partido con jugadas de ida y vuelta en la pintura de ambas escuadras se tornó de volteretas en la ventaja del electrónico, dejando un final de alarido en el Gimnasio Municipal de Delicias, donde los locales lograron colocarse al frente del marcador y quedarse con la victoria con el resultado de 103-91 ante el conjunto capitalino.

El ataque local estuvo encabezado por Idris Alvarado con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, seguido de Marcus Bell con un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes, así como 31 puntos de Terrance King.

Por la causa visitante, Kristian Clarkson terminó con 21 puntos y nueve rebotes, así como Aaron Pérez con 21 unidades y ocho rebote, seguido de Darrel Johnsen con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes. Dorados coloca sus números con 11 victorias por 2 caídas, ubicado en la parte alta de la tabla general.

Chihuahua enfrentará la Jornada 16 este sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cuando reciba en punto de las 20:00 horas a los Nogaleros de Jiménez.

www.tiempo.com.mx