nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

En vibrante partido Soles derrota a Dorados, sus acérrimos enemigos

  Cd. Ojinaga.- Cuando muchos pensaron que Soles estaba acabado, pues nada, que con el incondicional apoyo de su gente y en casa, en un partido vibrante de principio a fin, la noche de este viernes, Soles venció por marcador de 86 a 83 a los acérrimos enemigos como lo son Dorados de Chihuahua, uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol.

 Con esta trascendental victoria el representativo ojinaguense vuelve a encumbrarse entre los mejores equipos de la liga. El Alcalde C. Martín Sánchez Valles se mostró muy contento con esta victoria y reiteró su total apoyo para con los jugadores y la directiva para que nuestros Soles sigan brillando. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.