nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

INVIERTEN EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES MÁS DE $3.2 MDP EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN DE OJINAGA

Se desarrollaron 13 proyectos sociales de acuerdo con el Informe de Actividades de Fechac en la región de Ojinaga 2018

Cd. Ojinaga, Chih.- En 2018 la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., invirtió más de $3.2 millones de pesos en la región de Ojinaga en el desarrollo de 13 proyectos sociales, brindando a los ojinaguenses mejores oportunidades para descubrir e impulsar sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la búsqueda de una mejor calidad de vida, para ellos, sus familias y su comunidad.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Ojinaga, Ing. Martín Sánchez Valles; el C. Andrés Ramos de Anda, Presidente de Canaco; el Capitán 1° de Infantería Cristian Michel López Arroyo; el C. Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, Presidente del Consejo de Fechac local de Ojinaga; y el Ing. Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac estatal; así como donantes, consejeros y exconsejeros de la Fundación, representantes de organizaciones de la sociedad civil, funcionarios públicos y medios de comunicación.

 El informe comenzó con la intervención del Sr. Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, quien dio a conocer que de los $3.2 mdp invertidos en el desarrollo de la región de Ojinaga, más de 1.7 mdp se enfocaron al impulso de 8 proyectos educativos; 1.1 mdp para el desarrollo de 3 proyectos de salud preventiva y más de 270 mil pesos en 2 proyectos para el desarrollo de capital social.

Además el Sr. Abisaí Gutiérrez destacó que desde 1994 a la fecha, en la región de Ojinaga, Fechac ha invertido más de 21.6 millones de pesos en el desarrollo de 115 proyectos sociales para la comunidad.

  Finalmente el presidente de Fechac en la región de Ojinaga comentó que de la mano con Fundación Grupo Bafar, A.C., se impulsó el programa “Escuela Activa y Saludable”, en la primaria “Toribio Ortega”, con una inversión de más de $720 mil pesos, el cual ofrece a niñas y niños una atención alimentaria para fortalecer su salud, apoyo académico para alentarlos a continuar sus estudios y jornadas artísticas y deportivas para la promoción de valores y el impulso de su desarrollo integral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.